[escepticos] Para los que esperen alguna respuesta mía.

Sab Mayo 10 19:47:02 WEST 2008

Hola a todos,

Ahora mismo tengo mucho trabajo dado que el lunes me voy a un congreso
en Trondheim. Como es normal en estas situaciones a dos días de irme
tengo "todo acabado".

Pues lo dicho, que le dedicaré a esto los ratos que pueda y es posible
que no responda a todo el mundo. Una vez allí tampoco sé el tiempo que
tendré entre el congreso y los fiordos para conectarme con lo que es
posible que esté más de una semana en semidesconexión o peor.

Lo siento.

Un saludo
	Eloy