[escepticos] OT: Granada

Marta morkarn en gmail.com
Sab Mayo 10 11:00:21 WEST 2008

La semana pasada intenté comprar las entradas a través de servicaixa y
seguí todo el proceso hasta el final sin ningún incidente, pero no me
llegó ningún email de confirmación ni nada parecido. Contacté con
ellos a través de la web, tardan dos días en contestarme con una
respuesta de lo mas insatisfactoria. Oliéndome el problema
(incompatibilidad de navegadores), vuelvo a contactar con ellos, esta
vez bastante más enfadada y me replican que, efectivamente, su puerca
web de los cojones sólo es compatible con internet explorer con lo
cual me he quedado sin entradas, compuesta y sin novio y con un
mosqueo de mil pares de cojones :''''(
Yo ya he vista la Alhambra muchas veces pero me parece una putada,
sobre todo, para el canadiense.

Ah, qué tiempos aquellos en los que hasta de noche te colabas en ella..

Dí que sí :) el año que estuve estudiando en Granada (tiempo ha) era
un clásico eso de irse a fumar sustancias ilegales a la Alhambra jeje
y una pasada estar dentro en las noches de verano.

Yo de tapas iba casi siempre por calle Elvira aunque creo que en el
barrio de la Chana son más abundantes. Aunque ya ni me acuerdo del
nombre de los sitios. Yo preferiría ir a donde van los "connaisseurs"
del tapeo pero ir mariposeando de bar en bar tampoco está mal.

Saludos y gracias por la info ;)

El día 9 de mayo de 2008 17:19, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:
> de hecho, la semana pasada yo llegué a las siete menos cuarto de la
> mañana y ya estaba como quien dice todo vendido, la cola era inmensa.

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."