[escepticos] ordalías electrónicas

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Sab Mayo 10 09:20:05 WEST 2008

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw481dd801dd583&idj=
cw47948e69455c6&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Lo único malo es que los que no empleen windows ya están de antemano
condenados a no tener razón... *<:oD

(al margen de esto, he aquí un título que despierta mi interés no por el
juego en sí, sino porque DICE, uno de los gigantes del medio de ocio
electrónico, lo lanzará de modo completamente gratuito. Hoy en día sigo sin
comprender cómo se pueden sacar beneficios de eso...)