[escepticos] OT: Granada

Vie Mayo 9 13:59:19 WEST 2008

De entrada trata de reservar la visita a la Alhambra YA, que no son
especialmente generosos.
Ah, qué tiempos aquellos en los que hasta de noche te colabas en ella...

----- Original Message -----
From: "Marta" <morkarn en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, May 09, 2008 9:25 AM
Subject: [escepticos] OT: Granada

Muy buenas a todos. Creo recordar de otro hilo que había por aquí
habitantes de Granada; resulta que la semana que viene me toca hacer
de guía turístico para dos guiris (uno de ellos el boyfriend) a los
que he convencido de que Granada es LA CIUDAD (yo guardo muy buenos
recuerdos de mi estancia). El caso es que después de tantos años
viviendo en el extranjero soy casi tan guiri como ellos y agradecería
cualquier referencia, sitios de tapeo de los "güenos" de esos que te
ponen grandes raciones de cosas riquísimas, para que prueben la comida
autóctona y sepan porqué me quejo tanto de lo que cuecen por aquí
arriba.
Cualquier información es bien recibida, uno de los guiris viene de
Canadá y esta va a ser su primera vez en España, estaría bien que lo
disfrutara.
Muchas gracias :)

--
"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear