RE: Re[4]: [escepticos] La vuiolencia como método, era Derechos humanos, universales o no.

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Mayo 9 09:09:48 WEST 2008

ése soy yo, sí. Un jaleador nato. Se me contrata en muchas
manifestaciones para romper hostilidades con la poli. "The skirmisher",
es mi sobrenombre, y me visto por las noches con una malla verde
fosforito y unos calzoncillos amarillos por fuera para extender el mal
rollo... ;D

(para que luego David diga que yo no peleo)