RE: [escepticos] La vuiolencia como método,era Derechos humanos, universales o no.

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Mayo 9 09:02:01 WEST 2008

bueno, lo primero que se me ocurre que podrías mirar es, dentro del
documental-recopilatorio "invisibles"*, la historia de los niños
africanos que tienen que dormir en fortines atrincherados.

*- http://www.imdb.com/title/tt0871000/