Re: Re[4]: [escepticos] La vuiolencia como método, era Derechos humanos, universales o no.

Vie Mayo 9 08:40:32 WEST 2008

LOL

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 08, 2008 11:54 PM
Subject: Re[4]: [escepticos] La vuiolencia como método, era Derechos
humanos, universales o no.

Hello david,

Thursday, May 8, 2008, 11:09:02 PM, you wrote:

dpn> Vale, pues te doy la razón, pero esto de:

dpn> REPETIMOS:

dpn> DAVID: "Ninguna sociedad debería tener derecho a atentar contra la
dpn> integridad física ni mental de sus individuos". "Para mí hay pocas
dpn> cosas más exportables, extrapolables, lanzables o adoctrinables, me da
dpn> igual el verbo que se pretenda emplear. Así que yo sí estoy seguro de
dpn> que DEBEN".

dpn> Lo siento mucho pero no lo dije yo. Lo mismo hasta lo firmaría, pero no
lo
dpn> dije yo.

¡No jodas! Bueno, pues lo dijo alguien cuya identidad no recuerdo. A
ver si va a resultar que lo dijo el bot y entonces sí que la he cagao
X-DDDDD

Saludos

JM