[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Mayo 9 05:27:36 WEST 2008

> Razonamiento conspiranóico.
> Además, ¿no se abogaba por el gobierno de la élite?

    No sé en qué punto de la discusión se dice eso (Y no sé realmente, a lo
mejor se perdió en el hilo) pero lo que yo dije cuando dije que las normas
de una sociedad (ni siqueira una democracia formal) no son siempre las
decisiones de la mayoría  no es eso. No pretendía decir lo que deberái ser
sino lo que ocurre realmente.

> Ya no entiendo nada, os lo juro. Le dais la vuelta para un lado y para
> otro a vuestro gusto sin tener un conjunto de ideas coherente entre si.

    Como te han dicho más abajo, no hay un "nosotros" organizado ;-)

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com