[escepticos] ** Patrullas de psicoanalistas rioplatenses

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Mayo 8 23:22:05 WEST 2008

Rubén Villoria escribió:
> [...]

Ya veo las patrullas, formadas por un diván con rueditas, en él tendido
un paciente, y atrás empujando el psicoanalista diciendo "Ajá, ajá" e
invocando a Lacan.

--
    o-=< Marcelo >=-o

Los científicos sostienen que una vez aislado el virus morirá...
de aburrimiento.
   --Les Luthiers, "Visita a la Universidad de Wildstone"