Re: Re[2]: [escepticos] La vuiolencia como método, era Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 22:09:02 WEST 2008

Vale, pues te doy la razón, pero esto de:

REPETIMOS:

DAVID: "Ninguna sociedad debería tener derecho a atentar contra la
integridad física ni mental de sus individuos". "Para mí hay pocas
cosas más exportables, extrapolables, lanzables o adoctrinables, me da
igual el verbo que se pretenda emplear. Así que yo sí estoy seguro de
que DEBEN".

Lo siento mucho pero no lo dije yo. Lo mismo hasta lo firmaría, pero no lo
dije yo.