[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no. Gustavo Bueno

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Mayo 8 19:52:42 WEST 2008

Mira, yo ya lo dejo. Eso sí, si al final la cosa de los derechos humanos
no llega a ningún lado, que conste que me pido a Halle Berry.

Me voy a casa, buenas noches...

(por cierto: el tal Bueno me cae de pena)