Re: [escepticos] La vuiolencia como método,era Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 13:39:20 WEST 2008

Eloy-
No, falazmente no. Tú has hablado de la imposición por la fuerza.

David-
Meeeck¡
Yo no he hablado de eso, me confundes con otro. De hecho he dicho lo
contrario.

-------------------

Eloy-
La
defensa es algo muy distinto. Te lo he expuesto en otros mensajes. Es
decir, yo defenderé mis valores en todas las situaciones en las que crea
que es necesario defenderlos pero no puedo imponérselos a otras
culturas. ¿No ves la diferencia?

David-
Claro que veo la diferencia, eres tú el que no ve la diferencia entre
cultura y personas. Las culturas son perfectamente criticables, cambiables y
"jodibles". La gente no.