[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 13:36:37 WEST 2008

Coño, que digo yo que tengo derecho a visitar jivarolandia sin que me
decapiten.
Otra cosa es que yo vaya allí a joderlos, pero si voy de visita sin ánimo
colonial...

----- Original Message -----
From: "Pastronomía" <pastronomia en adinet.com.uy>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 08, 2008 2:18 PM
Subject: RE: [escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

En nombre de david en puntoque.net
por cierto, la cultura jívara considerará que la vida de quien no es jívaro
no vale una mierda, pero creo que tengto todo el derecho del mundo a
imponerles una concepción diferente.
Por si me da por darme un garbeo por sus tierras.

Mmm!

Bueno, en realidad si vas a SUS tierras no deberías cambiarlos. Que pasa si
ellos van a TUS tierras?

Saludos

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."