[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 12:40:45 WEST 2008

Eloy-
Razonamiento conspiranóico.
Además, ¿no se abogaba por el gobierno de la élite?

David-
Yo no, o sea que la respuesta no es de recibo porque de conspiranoia nada,
oye, es mas, es lo que tú dices en otro mensaje: Se stá usando la imposición
de los derechos humanos como excusa. ¿Dónde está la conspiranoia? ¿se usa?
si. ¿Es excusa? y tanto: Se dice que se hace en nombre de los derechos
humanos, pero a la vez los están violando " para aplciarlos".
No veo la conspiranoia, es pura descripción.
------------------

Eloy-
a no entiendo nada, os lo juro. Le dais la vuelta para un lado y para
otro a vuestro gusto sin tener un conjunto de ideas coherente entre si.

David-
Porque nos ves a todos como un bloque; yo te respondo desde mis supuestos,
los otros desde los suyos, todos ellos enfrentados a los tuyos pero
diferentes.
Y tu tienes solo dos manos, claro
:D

No comprendo