[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Jue Mayo 8 08:38:21 WEST 2008

bueno, tú has dicho "si piensas con las entrañas piensas exactamente como
ellos". Comparativa igual de molesta, sobre todo porque yo diría que aunque
pensase con el culo -que suelo hacerlo también- el resultado seguiría siendo
que mi objetivo es antagónico del de aquellos que pretenden imponer su ética
aplastando los derechos del individuo.