[escepticos] Sociedad <-> Individuos

Jue Mayo 8 06:31:42 WEST 2008

Marcelo (respondiendo a Eloy)-

Lo *único* que discuto es *tu* postura de que las elecciones de la
sociedad las hace *toda* la sociedad. Y yo digo que hay gente que no se
molestó en opinar, de modo que su postura, si la tuviera, no tuvo
influencia en la formación de la presunta opinión de "la sociedad toda".

David-

Es que tampoco, la mayoría de gente que conozco opina de todo,
constantemente. De política lo primero. Y con criterios propios, a veces
mejores que los de los que van de "intelectuales". Un vendedor de iguales
con el que solía comer hace tiempo me ha soltado las reflexiones más
originales al respecto que he oido nunca. Algunas muy discutibles, pero
originales, tela.