[escepticos] Censura, clandestinidad... creo que se pierde el sentido...

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 8 03:32:20 WEST 2008

¡Toma provocación!

Arréglalo, Borja. Tuyo es y mío no. Pero si éste ha pasado, es de
justicia que pase también la única respuesta posible al troll:

"¡GILIPOLLAS!"

Saludos

JM

Hello Eduardo,

EG> Ni se puede decir que exista censura en esta lista (actualmente),
EG> ni la clandestinidad es leer a hurtadillas sin participar.

EG> No obstante, hay que reconocer que lo ideal sería que todo el mundo fuera mayorcito
EG> y que el clima de tranquilidad fuera posible sin un "Gran hermano" :)

EG> Pero... es que vuelvo a leer:

EG> [escepticos] Me paso a la clandestinidad
EG>     jmbello
EG>     jmbello en mundo-r.com

EG> En cierta forma es un castigo a todo el mundo que viene por los abusos de dos trolls.

> [...]

Best regards,
 jmbello                            mailto:jmbello en mundo-r.com