[escepticos] **Re: Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 03:25:35 WEST 2008

El jue, 08-05-2008 a las 03:45 +0200, Cibernesto escribió:

> Habrá otras formas, hombre. Dependerá de las culturas ;oD
> Al final el discurso del relativista se autodestruye cuando defiende un
> "no impondrás" absoluto y universal.

En efecto, por eso sólo lo creo, no lo afirmo.
Creo que deberías ya conocer la diferencia entre afirmar y creer,
convencer e imponer.

Pero bueno, como es habitual en estas charlas seguiremos dándole la
vuelta a las palabras. Es un recurso oratorio que me disgusta
sobremanera pero parece que en estas charlas es el elemento oratorio
principal.