[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Jue Mayo 8 03:20:41 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> No, no tiene sentido, y es precisamente lo mismo que quiero que se vea
> para el resto de valores éticos, incluidos los derechos humanos.

() Seguro, era claro que no tiene sentido, sin embargo ese derrotero
conduce al relativismo y no parece que tenga sentido tampoco estar allí,
no se, tal vez en una concepción más soft...

Saludos
()