[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 02:25:04 WEST 2008

> Sí, claro. Los máximos defensores de los Derechos Humanos. Anda que...

No, estoy hablando de imponer sus valores por la fuerza.

¿Cómo consiguieron extender sus valores Mandela o Ghandi por poner justo
los ejemplos contrarios? Por el convencimiento, no por la imposición.
Creo que esta es la única forma de extender valores que consideras
correctos. Si convences es que has cambiado esa sociedad lo suficiente
para que les parezcan buenos los mismos valores que a ti y con ello
estarás más contento o tranquilo, pero no más acertado.