[escepticos] OT: sobre Linux

Jue Mayo 8 01:49:40 WEST 2008

> PS: Pepet, cuando monte mi franquicia de Guarderías Infantiles
> "Herodes", te llevaré de jefe de la sección de publicidad y
> propaganda. Así el fracaso estará doblemente garantizado ;-)

Bueno, ahora aprovecho para hacerme propaganda.

Ya está en imprenta mi libro sobre linux (aunque aún no tenemos claro el
título) que está orientado para usuarios de windows con pocos
conocimientos de informática pero que incluso llega a explicar cómo
instalar algunos servidores y a configurarlos un poco o algo de
scripting.

Editado por Pearson los autores son:

E.Anguiano, D. Camacho y C. Navarrete.

Evidentemente lo considero muy recomendable ;-þ