[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 01:46:07 WEST 2008

> Pero sí hay quienes creen que son dueños de las vidas de otros, incluso
> de sus muertes. Y hay quienes han sido convencidos de que su vida es
> propiedad de otros. Eso hay que combatirlo como sea, incluyendo la
> mano de hostias. A los primeros, unas hostias por cabrones. A los
> segundos, unas hostias por imbéciles, a ver si así espabilan.

Eso me suena mucho ¿Mao Tse Tung, Stalin, Pinochet?

y que conste que estoy de acuerdo con los valores que expresan los
derechos humanos. Pero estas expresiones me dan mucho miedo y más por
parte de alguien que sabe tanta historia como para comparar con otras
situaciones similares.