[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Jue Mayo 8 01:14:47 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Para mí hay pocas cosas más exportables, extrapolables, lanzables o
>>

> También están seguros los católicos ¿y eso implica que tengan razón?

() No quiero ser tiquismiquis pero será según de qué, de su fe
(aceptemos que todos la tienen y es la misma) puede decirse que están
seguros y que no tienen evidencia que la sostenga, antes en contrario,
ergo están errados; pero de otras cosas, un "valor moral" en particular
por caso ¿tiene sentido la pregunta sobre si se puede tener razón, tener
razón en el sentido de estar en lo cierto sobre él? ...hummm

Saludos
()