Re: [escepticos] Lo he encontrado buenísimo...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Mayo 7 22:33:09 WEST 2008

El día 7 de mayo de 2008 21:24,  <david en puntoque.net> escribió:
> http://online.wsj.com/article/SB120995103004666569.html

(IT)
Yo me he montado un lío serio... ¿Qué enseña esa señora? ¿Inglés,
teoría narrativa francesa, enseña cómo explican la realidad los
conocimientos científicos, enseña "eco-feminismo", todo a la vez en
mogollón?

Tiene razón el articulista: que los estudiantes protestaran da cierta
esperanza. Con qué osadía venden algunos rollos ininteligibles sobre
nada.

Yo, de mayor, voy a ser doctora en meta-estudios antropoéticos
trasversales a la neoterapéutica sajona eco-pedagógica. Incluso puedo
hacer una tesis para ganarme el puesto. Sólo quiero que alguien me
financie.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/