Re[4]: [escepticos] Re: Duda sobre depuradores de aire - EN QUE GOOGLE BUSCÁIS?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 7 11:28:27 WEST 2008

Hello Pepe,

Wednesday, May 7, 2008, 3:10:23 AM, you wrote:

PA> Yo he activado la opción marcar com spam, y mano de santo oiga. (santo en el
PA> sentido de san iGNUtius Stallman)

Si, hombre, es fácil defender el bienestar ;-) de cada uno. El
problema puede estar en lectores ocasionales o suscriptores eventuales
a la lista. Ven las barbaridades del bot, ven que no hay respuestas, y
pueden entender que el que calla, otorga. Sin que sea cosa grave,
vamos, que cada cual es responsable de ser espabilado o no.

Saludos

JM