[escepticos] sobre gustos se podríaescribir mucho (era lo del toro, y todo eso)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mayo 6 22:50:01 WEST 2008

si claro, y no deja de ser una critica a todos los estamentos de la sociedad
italiana (iglesia, nobleza, politicos y burgueses; fijate que son 4 y cada uno
pertenece a uno de estos grupos).

Otra cosa son los hecho reales sobre os que se inspiro.

JM