Re: [escepticos] Re: Duda sobre depuradores de aire - EN QUE GOOGLE BUSCÁIS?

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mar Mayo 6 22:10:17 WEST 2008

Por supuesto, pero el resto de la lista lo está para no recibir ese tipo
de información (siendo vox populi que la mayoría lo tenemos filtrado) ;-)
Siempre puedes contestarle en privado y así no se vulnera ninguno de
esos derechos.