[escepticos] Re: Clones poco parecidos ?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Mayo 6 18:20:34 WEST 2008

Bueno bueno, eso hay que verlo funcionando. Yo creo firmemente en estas
tres leyes:

1) Si un programa funciona a la primera es que no lo has probado lo
suficiente
2) Cuatro de cada tres veces cuando algo falla es que esta mal
3) Un programa siempre funciona a la ultima

y ahora que me he quedado, desahogado, me voy a sacar al perro (esto es
un eufemismo, realmente me saca el a mi).