Re: [escepticos] Re: Duda sobre depuradores de aire - EN QUE GOOGLE BUSCÁIS?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Mayo 6 18:00:37 WEST 2008

Acabo de copiar y pegar de un pdf. Se supone que es literal ??? Tendría
que verificarlo con la versión en papel (verificado, mi edición en papel
dice Cid Ediciones AUBI 1973). De cualquier modo, se supone que "cidi"
es señor pero, por lo que yo he leído "cid" puede no ser no es un
sobrenombre sino que bien puede ser nombre propio y "rodrigo" si que
podría ser sobrenombre redundante con campeador, es decir el que conoce
el campo, los caminos, ... ("Etimologías inéditas y curiosas" de
Severino Arranz Martín).