[escepticos] Re: la torá y el precio delpepino torero

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Mayo 6 17:03:52 WEST 2008

No es retorico, Elias, lo digo en serio; lo he vivido. Yo soy muy
especial con lo que como pero se que lo soy porque no tengo hambre
suficiente. Cuando tienes hambre, es como  si ciertas barreras se
bajaran y eres capaz de comer con agrado cosas que en estado de hambre
normal te harían vomitar (y estoy hablando de poco más de una semana).