[escepticos] Re: latorá y elpreciodel pepinotorero

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Mayo 6 16:58:21 WEST 2008

Recuerdo una escena en el telediario en la que se veía un hombre al que
le faltaba media cabeza destruida por algo así como una explosión pero,
eso si, le habían tapado los  genitales con un cuadradito  negro  ???
Hace unos años pero se me quedo grabada en la menoría.