[escepticos] La prueba de la astrología

Yamato yamato1 en gmail.com
Mar Mayo 6 16:27:26 WEST 2008

Rubén Villoria escribió:
> [...]
En el artículo original no vienen los datos. Yo también llevo un par de
semanas buscándolo, pero lo más parecido que he encontrado es un
artículo de 2003 escrito por los mismos autores y en el que mencionan
que próximamente publicarán los resultados del estudio. Está en
<http://www.imprint.co.uk/pdf/Dean.pdf>

Dean tiene alguna relación con una página bastante interesante sobre
astrología, por cierto: <http://www.rudolfhsmit.nl/hpage.htm>

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez