[escepticos] Toros si, toros no (ordenando hilos, sorrypor la parte que toca)

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mar Mayo 6 15:16:40 WEST 2008

Xan dixit:

PD gastronimica: No reniego de mis origenes: soy
omnivoro y, si fuera necesario, te comeria a ti a
pesar de los correoso que resultarias. Como
comprenderas, si con 8 años me comi a mi conejo
mascota(*), no voy a tener remilgos con comida de
mucha peor calidad.

Claudio scripsi:

1) Por supervivencia comería cualquier cosa.
La única cosa que en supervivencia no mataría para comerla sería mi hija.
Antes me cortaría un brazo y lo compartiría con ella.
Pero creo que no es el caso aquí.
No me comería una mascota que haya tenido, aunque ahora que lo pienso no he
tenido muchas.

2) La comida de peor calidad es Eloy?  ;-)

3) No engordes tu gata.

Salu2 gastro-i-lógicos

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."