Re: [escepticos] Re: latorá y elpreciodel pepinotorero

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Mayo 6 13:37:31 WEST 2008

(

2008/5/6 germanPG <gandaras en iim.csic.es>:
> [David]
>
> Pues yo diría que se trata de puro racismo, directamente. Tanto por parte de
>  los medios como de los espectadores que no se extrañan ante el hecho de que
>  los muertos de piel oscura pesan muchísimo menos.
>  La distancia no lo acabo de ver como factor, cuando la desgracia afecta a
>  EEUU o a Australia nos enteramos con todo lujo de detalles. La
>  disponibilidad de imágenes tiene mucho que ver.
>
>  [germanPG]
>
>   vaaale...
>  La cosa era por cuantificar.
>
>  Otra seria:
> [...]

(IT) y lo escabroso de la muerte. Volviendo a las historias de la
atracción que el morbo produce, hay que tener en cuenta el cómo, no
sólo en cuánto y el dónde.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/