RE: [escepticos] sobre gustos se podríaescribir mucho (era lo del toro, y todo eso)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Mayo 6 11:10:26 WEST 2008

empecé a verla, pero no pude. Me puso muy nervioso, es un tipo de
violencia que me repele. Lo que a fecha de hoy sigo sin comprender es
por qué diablos tienen que hacer el remake yanki.