[escepticos] Picoantenas... pasen y vean.

Telejos telejos en gmail.com
Mar Mayo 6 02:26:47 WEST 2008

> De todos modos esto ya es obsoleto el futuro superchuli son las
> femtoantenas, que es que tú, por tu cara bonita te pones una microantena en
> tu salón, conectada al cable telefónico. Esa femtoantena funciona como una
> antena de móvil, aumentando la sagrada cobertura en tu casa...

No sabes de lo que hablas. No tienes ni idea de lo que escribes.
Como profesional en el campo de la telefonía móvil, te diré que ofendes a mi
profesión y a mi inteligencia personal.
Vete a hacer propaganda barata a otro sitio. Cansas. Sé que ya te lo han
dicho en otros hilos, pero nunca está de más recordártelo.

A ver si te entra en la cocorota de una vez: las antenas de móviles no
causan cáncer. No hay ningún estudio serio que lo demuestre.

A ver si te enteras de un vez. Tus electrodomésticos producen campos
electromagnéticos más potentes que tu móvil. Me puedes decir que no tienes
microondas, pero lavadora fijo que tienes.

En serio... cansas....