Re: [escepticos] ***Re: latorá y el preciodelpepinotorero

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Mayo 6 01:59:44 WEST 2008

> Para estética en una película de violencia prefiero Sin City

    Me temo que te gustó por lo mismo que a mí ¿A que sí?
    Por Nancy íbamos a terminar a los tiros como Marv y el que había hecho
de Frodo ;-P

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com