[escepticos] Re: latorá y elpreciodel pepinotorero

Yamato yamato1 en gmail.com
Mar Mayo 6 00:37:09 WEST 2008

Elías Mandeb escribió:
> (...)
>
>     ¿Ves? Actualmente la mayoría de la gente pensante no cree que los chicos
> vayan a salir a matar "porque lo ven en el Jeteá" ni se escandalizarían de
> que un tipo de 18 años viera una película de Tarantino... pero se condena la
> pornografá virtual por sus contenidos más o menos como si fuera real y eso
> es descabellado.

(...)

Mmmh... No sé por qué eso me recuerda las (muchísimas) ocasiones en las
que los noticiarios de televisión nos ofrecen imágenes de cadáveres
amontonados por un tsunami en el Pacífico o una guerra en África, o
incluso (como el otro día) una escena en la que un elefante enloquecido
pateaba a su adiestrador hasta matarlo.

Y a continuación el locutor se pone serio y advierte que "las imágenes
que les vamos a ofrecer ahora son muy fuertes y pueden herir su
sensibilidad", para dar paso al vídeo de un tipejo azotando a su perro
con una correa, o un señor (blanco y europeo, eso sí) que sale
ensangrentado de entre los restos de un coche accidentado.

En fin...

--
   Fernando L. Frías Sánchez