[escepticos] Re: latorá y el precio del pepinoto rero

Lun Mayo 5 23:44:28 WEST 2008

El lun, 05-05-2008 a las 17:03 -0300, Sucedaneo escribió:

> () Vale, ...¿y cómo entró la democ.., ¡perdón!, digo sus patas, en el hilo?

Porque a alguien las prohibiciones le sientan mal y le parecen no
democráticas, pero en lugar de preguntar es aconsejable leerse el hilo
antes de preguntar. Es muy sencillo ordenar por hilos los mensajes dado
que llevan en las cabeceras indicadores que permiten hacerlo y la
mayoría de los gestores de correo tienen un sistema para ordenar por
hilos.