Re: [escepticos] sobre gustos se podría escribir mucho (era lo del toro, y todo eso)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Mayo 5 23:08:14 WEST 2008

2008/5/5 Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com>:

>  "Predator", bueno, vale. Aventurillas, no está mal. Creo que los mejores
>  papeles de Schwarzenegger han sido "Conan" y "Terminator", que al fin y al
>  cabo son lo que le va: tío ceporro que reparte jostias, y poco más.

Pues a mí Predator me parece tan buena como a David. Por cierto, todos
los efectos son analógicos, incluyendo el de la "invisibilidad" del
bicho.

Y Demolition Man me encanta... La únicao que me sobra es la Bullock,
por lo demás me parece una película acojonante.

Saludos.