[escepticos] Saludos

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Lun Mayo 5 20:08:37 WEST 2008

que no es verdad, que sí que me peleo. Pero flojito. Soy más partidario de
lo del junco, el viento, y esas mandangas.

Y peso 72 kgs, desde ya no recuerdo cuándo. Creo que a los diecisiete años
me quedé estancado en eso: 1.7 m, 72 kgs, con poquísimas variaciones en
cuanto a peso. Para indignación de mi chica, que me ve consumir el café con
toneladas de azúcar sin que eso me obligue a añadirle agujeros al cinturón.