[escepticos] dieta de hierbas contra la alergia

Lun Mayo 5 19:27:22 WEST 2008

El lun, 05-05-2008 a las 18:21 +0200, canopus escribió:

> Claro que una semana solo no es demasiado peligroso... pero puedo
> entenderlo para perder peso, pero... ¿para quitarse una alergia?

Pues no, pero se preguntaba por los riesgos.

> ¿que mecanismo supone esta gente que puede provocar esto?

Es una magufada, nada más, pero te repito, la pregunta era sobre los
riesgos del tratamiento no de si era una magufada (que por otro lado es
evidente).

A ver si tenemos un poquito más de precisión a la hora de seguir un
hilo, que después se puede malinterpretar.

> Por cierto, no acabo de ver lo de la subida de colesterol... ¿me lo
> podrias explicar?

El consumo de las propias grasas.