Re: Re[2]: [escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mayo 5 18:53:29 WEST 2008

> ¿Entonces no estás en contra de que se trate de un espectáculo sino de que
> no son efectos especiales?

    De que es un espectáculo basado en el sufrimiento *real* de un bicho. no
me molesta la guerra de robots (Mejor dicho: guerra de autitos
teledirigidos) que se juega en la Costa Oeste de EE.UU. ni los videojuegos
por mucho desparramo de zergs que uno haga.

> ¿Entonces no comes carne para no alimentar la
> industria cárnica y los mataderos crueles, tan reales como las corridas
pero
> que no son espectáculo?

    No me hagás comparar el matar un bicho para comer que hacerlo para
divertirse. Soy partidario de disminuir el sufrimiento de los animales en
los mataderos y creo que es posible.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com