Re: Re[2]: [escepticos] Re: latorá y elpreciodel pepinotorero

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mayo 5 18:44:28 WEST 2008

> El problema no es el hecho en sí, que por ser dibujos no hacen daño a
> nadie, sino los gustos de los que los leen que sí llevan a que haga daño
> a niños de muy corta edad.

    Pero, los gustos de los que los leen ¿No subsistirían aún si no lo
leyeran? ¿Hay algún dato objetivo que relacione la disponibilidad de
material ficticio o literario sobre el tema con la tendencia a dañar
realmente niños? ¿No podría ser más bien un medio para que quienes sienten
esas tendencias pero saben que está mal puedan aplacar sus instintos en la
fantasía sin hacerle daño a nadie? Pregunto de verdad porque no sé.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com