[escepticos] dieta de hierbas contra la alergia

canopus canopus en gmail.com
Lun Mayo 5 17:21:08 WEST 2008

>  Una semana no es demasiado peligroso. Le subirá el colesterol y el ácido
>  úrico pero si después vuelve a una dieta equilibrada sólo es una dieta
>  bestia.

Claro que una semana solo no es demasiado peligroso... pero puedo
entenderlo para perder peso, pero... ¿para quitarse una alergia?

¿que mecanismo supone esta gente que puede provocar esto?

Por cierto, no acabo de ver lo de la subida de colesterol... ¿me lo
podrias explicar?

Un saludo.