[escepticos] Re: la torá y el precio delpepino torero

Lun Mayo 5 17:17:37 WEST 2008

El lun, 05-05-2008 a las 12:35 -0300, Elías Mandeb escribió:

>     Yo no me comería un bicho después de ver cómo lo cocinan vivo delante
> mío, y no soy el único. De todos modos, hasta donde sé, los invertebrados no
> tienen neocortex.

Vaaaale, ahora se introduce el ¡prohibido maltratar a bichos con
neocortex!.

No sé pero esto me suena a rebelión en la granja.

>     Yo siempre los mato apenas los saco. Pero es todo un tema, algo habría
> que hacer con eso.

¿Es otro tema? Yo veo que es el mismo tema, salvo que a ti ese tema no
te interesa tocarlo. Esa es a la hipocresía a la que me refiero tooooodo
el rato.