Re: [escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mayo 5 16:29:50 WEST 2008

> Para mi que ESA es la clave del tema. A
> diferencia de muchos antitaurinos a mi el toro me
> importa un pito,

    A mí el toro me importa mucho... y mi pito mucho más;-)

> lo que me preocupa son los
> espectadores. Y, francamente, un espectaculo
> basado en la muerte de un animal y, no lo
> olvidemos, en la posible muerte de un hombre(*)
> merece ser prohibido.

    Hummm... peligroso parecido con los argumentos que escuché hace poco
promoviendo la prohibición del Jeteá IV.
    Curiosamente, estamos del mismo lado pero por razones distintas. Yo por
lo que realmente ocurre y vos por lo que el público ve.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com