[escepticos] dieta de hierbas contra la alergia

canopus canopus en gmail.com
Lun Mayo 5 16:14:22 WEST 2008

Hola corrala.

Hoy uno de mis compañeros me ha sorprendido diciendo que durante toda
la semana va a seguir un "tratamiento homeópata" contra su alergia a
acaros y demás.

El tratamiento consiste en no comer NADA durante la semana, y solo
tomar un solucion de agua y unos polvos, al parecer de "hierbas".

Me suena que esta... cosa... ya se ha tratado previamente por aqui.
¿Alguien tiene información concreta sobre este tipo de "tratamiento"?

A mi me parece muy peligroso para su salud prescindir por completo de
una dieta equilibrada... pero no he podido convencerle :(

Un saludo.