[escepticos] desenredando hilos

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mayo 5 15:51:41 WEST 2008

Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>
>  hola,
>
>  yo cuando (por fin) he llegado a casa, me he encontrado casi 300
>  mensajes, aunque por suerte más o menos he podido diferenciarlos:
>

>  - fitna, mitra y compañía: creo que la cosa empezó con las diferencias
>  entre religiones, y acabó derivando en una interesante discusión sobre
>  orígenes de diferentes cultos. Me temo que me falta nivel (y, reconozco
>  avergonzado, también carezco de interés) como para poder seguirlo, así
>  que ya he optado por rendirme con ese hilo y borrar los mensajes en
>  cuanto aparecen.

(IT) Me pasa más o menos lo mismo... interesante, es.

Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>
>  - "homeopatía.. etc." juraría que lo comenzó Inés, y la cosa iba de cómo
>  tratar con personas a las que profesamos un cierto afecto y no queremos
>  machacar (demasiado) cuando dicen tonterías. La cosa derivó en otro
>  hilo: parece que alguien ha escrito en privado a Inés, con muy malos
>  modales, diciéndole un par de barbaridades. Conducta que creo que es muy
>  reprobable, y reconozco que me gustaría saber quién fue el sujeto para,
>  en adelante, vetarle en mis conversaciones.

(IT) Todos tenemos nuestros respetabilísimos cabreos, y aquí servidora
es la primera que empieza a "razonar fuera del recipiente"... Me
molestó que fuera a mi correo privado. Pero es agua pasada, y, por mí,
que no decaiga.

Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>
>  - la torá y el precio del pepino torero: pues te juro que no sé cómo
>  empezó la cosa, pero en uno de esos momentos de borrar-borrar-borrar
>  mails me encontré con que había una discusión pro/contra la fiesta del
>  toreo, y me sumé alegremente. Las conclusiones se pueden ir viendo en
>  los diversos desvaríos.

(IT) Y hay quien está despitolado montando corridas de almejas en la cocina.
Está la cosa interesante. Falta un poco de ciencia "dura" y elevadas
discusiones, pero andarán al caer.
(Ah... no olvidemos el off-topic de cartuchos y tóneres)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/