Re: [escepticos] Re: la torá yelpreciodelpepino torero

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mayo 5 15:57:42 WEST 2008

> Por favor ¿Alguien me puede iluminar para saber a que se refiere este
> mensaje que en Asunto :[escepticos] Re: la torá y el precio del pepino
> torero.

    No conosco todas las subtramas.
    Empezamos hablando de cómo las exigencias exageradas de la ley judía
hacía subir el precio de unos productos en los territorios controlados por
el Ente SSionista (Israel y asentamientos, en equidistaní). Después hablamos
de cómo se toleraban csotumbres de sacrificio bárbaras según los reclamos de
las religiones (El Judaísmo y el Islam, en particular), de ahí se me ocurrió
mentar las corridas de toros y...¿Nocierto?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com